I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

29 jun 2008

NO ES NOVEDAD, 4 AL HILO

2 - 1
4 al hilo y no es novedad, el sabado en el partido televisado, el Monaco bajo al lider Liverpool, quienes se hacen llamar la gloriosa (no sabemos por que nunca lograron nada), con un futbol de alto vuelo y con el trabajo excelente de la defensa y el mediocampo, el Monaco domino ampliamente las acciones del partido, necesitado del triunfo para entrar en play off el equipo salio decidido a buscar la victoria, y fue asi como creo varias situaciones de gol en el 1º tiempo, cuando transcurrian 20' Marcos desbordo por la derecha y mando el centro atras para que Omar T. solo la empujara para estampar el 1 a 0, poco tiempo despues un descuido en la defensa permitio que el Liverpool empatara las acciones, el equipo se sintio tocado y salio en busca del 2º gol, y en un exelente tiro de Claudio Ledesma el arquero "uño" la pelota que se estampo en el travesaño, se fue el 1º tiempo con un Monaco atacando.
2º Tiempo: al comienzo el Monaco tuvo un par de oportunidades pero no pudo concretar, hasta que en una jugada exelente Adrian F. amontono como a 5 jugadores y dentro del area lo patearon aunque no lo pudieron bajar y mano a mano con el arquero erro el gol, pero inmediatamente Mariano Rivero (muy buena labor) cobro con justicia la pena maxima, Omar T. ejecuto el penal estampando el 2 a 1 que a la postre seria el resultado final, el Liverpool perdido solo atinaba a las patadas y es asi como termino el partido con 3 hombres menos, el resultado solo confirma el buen momento del equipo y la busqueda por entrar a Play Off.
Formacion: Gonzalo; Tom, Claudio L., Dario y Mono; Adrian F., Marcos H., Daniel Castro y Juampi; Omar T. y Fernando F.
Ingresaron: Claudio Espinillo, Lemos, Carlitos y Hiena.

21 jun 2008

Cayo El Dream Team (Taller Tevez ex MyL)

2 - 1


El sabado pasado en otro partido vibrante (como el que ya nos tiene acostumbrado el Monaco) se jugo un clasico, en el que el equipo del Monaco derroto por 2 goles a 1 a su similar de MyL.
Vale destacar nuevamenet el gran trabajo del medio campo y la defensa para contener a los rivales (en su mayoria jugadores de primera) que no inquietaron en ningun momento al equipo.
el partdio empezo parejo, Nazareno robo una pelota que le quedo a Omar dentro del area, este remato y el rebote quedo para Dani que anoto su 2 gol el torneo, asi el Monaco atacba y atacaba, hasta que en una pelota cruzada entro solo el delantero del B. Munich para estampar el 1 a 1. se fue el 1º tiempo.
sin cambios en el 2º em Monaco sabia que el unico resultado antes de quedar libre era el triunfo, y salio a bsucar el partido, Dani, Adrian yMarcos manejaban la pelota en el medio, con un nazareno lesionado, el Monaco solo atacaba con su goleador Omar, pero este no estaba con la tarde y no le salia una, entro Fernando a la cancha y emepzo a haber mas claridad en el traslado de la pelota, y asi el Monaco atacaba y atacaba, mientras que al arco entraba Lemos para suplantar a Gonzalo que se hbia lesionado y no pidoa seguir en la cancha, el partido entro en un clima aburrido, hasta que en una pelota que Fernando recupera en el medio habilita a Omar y este desde afuera de la cancha le pego al arco para estampar su gol 12 del Torneo y si la victoria sobre la hora para el Monaco que lo festejo de todas las formas posibles.
se acerca el final del campeonato y el equipo que comenzo mal y queria salvarse del descenso directo, ahora busca entrar a play off, fuerza muchachos
Formacion: Gonzalo; Tom, Claudio L., Mono y Dario; Marcos, Gustavo, Dani y Adriuan; Omar T. y Nazareno.
Ingresaron: Lemos, Fernando, Claudio E., Catan

11 jun 2008

Seguimos con la Levantada, Baile a Los Pibes


Si el ultimo cmapeon sufrio la levantada del Monaco, con dos goles de nuestro goleador que anda derechito Omar Tula el equipo paso por arriba a Los Pibes, el partido televizado de la fecha encontro a un Monaco bien parado en la cancha.
al comienzo, Dani Castro envia un centro al area, y Omar Tula de cabeza ponia el 1 a 0, Los Pibes se fueron con todo en bsuca dl empate, pero Marcos y Adrian en el medio no dejaban jugar a los pibitos, y con una defensa solida el Monaco controlaba las acciones, Nazareno y Gustavo se fueron lesionados en la 1º mitad y en su lugar ingresaron Fernando y Claudio Espinillo para conrolar la pelota en la mitad de cancha.
El 2º tiempo fue todo del Monaco, Tom y Claudio atras sacaban todas las pelotas, y Adrian, Marcos, Fernando controlaban el balon en el medio.
Claudio y Omar en la ofensiva complicaron toda la tarde. cuando parecia que el partido se terminaba, Fernando Figueroa habilita a Omar Tula, y este aguanta la marca y mana a mano frente al arquero toca la pelotya que rozando el palo entre, desatando el festejo de todo el equipo y de la parcilaidad del Monaco.
El pitazo final se esperaba, ya que Los Pibes se entergaron y el Monaco tocaba y tocaba, se gano y se sigue con la levantada, es un triunfo que nos sirve y bueno despues el asado de por medio se siguio con los festejos.
Firmacion: Gonzalo Duran; Claudio L., Tom, Mono y Catan; Adrian, Marcos, Gustavo y Dani; Omar y Claudio.
Ingresaron; Fernando, Claudio E., Dario, Lemos y Juampi.
Goles: Omar Tula (2)

9 jun 2008

Fue baile y se les bajaron los humos a los Gorilas del Chelsea

3 - 2



El baile que se comieron no se lo sacan mas, les bajamos los humos, les demostramos que no son mas que unos gorilas que corren por detras de la pelota, ahora bien vayamos al partido.
todo comenzo con un gol tempranero del Chelsea, de tiro libre, luego el monaco en los pies de Adrian y Dani empezaron a manejar el medio, Adrian le puso un pase brillante a Omar y este definio con clase sobre el arquero. despues todo fue del Monaco hasta finalizar la 1º mitad.
2º Tiempo. el equipo bien parado en defensa (Claduio Ledesma y Tom Abalos) no perdian ninguna, el monaco comenzo a controlar las acciones y necesitado de un triunfo, atacaba. asi Omar se perdio dos veces el gol, luego Marcos y asi seguian las jugadas, del Chelsea nada ni la tocaban.
Momento clave del partido, ingresa a la cancha Fernando Figueroa, arranco desde la mitad de cancha y le dejo servido el gol a Claudio Espinillo era el 2 a 1, pero no termino ahi, El Monaco controlaba las acciones y tocaba de un lado para el otro la pelota, hasta que en otra jugada Claudio E. definio con mucha categoria y era el 3 a 1 seguidamente se va expulsado por burlarse del 4 del Chelsea (otro caballo) y asi cuando finalizaba el partido a Gonzalo se le escapa la pelota y era el 3 a 2 final, se gano y se comienza con la levantada del equipo.
Formacion: Gonzalo; Claudio L., Tom, Catan y Lemos; Adrian, Dani, Marcos y Gustavo; Naza y Omar T.
Goles: Omar y Claudio E. (2).



Actualizamos dspues de un quilombo

Despues de haber estado en una mala racha, y luego del partido contra el Betis (perdimos 2 a 0), hubo una discusion entre los refrentes del equipo (Dani y Omar) y cuando todo parecia que se acababa, estos como dos personas civilizadas charlaron y decidieron ponerle el pecho a las balas, y el equipo aunque esta en zona comprometida, se unio mas que nunca para salir del pozo y comenzar la levantada en el catagoria A. vamos muchachos la union hace la fuerza!