I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

29 jul 2008

Con Juventus jugamos los 4º en cancha Nº 2 15:50 hs. a ganar si o si


Este sabado el Monaco se jugara el partido del año, ya que debe ganar si o si al equipo de Juventus (ventaja deportiva) , este equipo que fue de menor a mayor y hace mas de 8 partidos que no pierde (7 ganados y 1 empate), esperemos que los jugadores esten concentrados y nos salgan de joda el viernes, vamos muchachos quedan 3 finales para el campeonato, es ahora o nunca.

28 jul 2008

Bailando Cuartetos llegamos a 4º de Final






como lo dice el titulo bailando Cuarteto llegamos a 4º de final el equipo

del Monaco gano su partido de 8º ante el Lyon de Chianfe (no fue, menos mal) por 4 goles a 0, apesar de la ventaja que tenia el equipo por haber terminado mejor ubicado que su rival salio en busca de la victoria desde el primer minuto.


con la vuelta del 10 Dani Castro luego de 4 partidos sin jugar (se lo vio mal fisicamente) pero importante por todo lo que aporta en la cancha el Monaco tenia la primera posibilidad al minuto, Omar Tula pega la pelota en el palo, el monaco avisaba desde el arranca, el equipo se encontraba bien parado en la defensa en la que jugaron un gran partido los centrales Claudio Ledesma y Tom Abalos, el aporte importante en el medio de Adrian F. y Marcos Hini tambien se hizo notar.


Fernando figueroa que jugao de delantero tuvo un gran partido ya que corrio toda la cancha por un Omar y Daniel que no estaban en la plenitud fisica.


El Gol: en una jugada que recupera Adrian en el Medio le pasa la pelota a Dani y este habilita en forma magistral a Omar T. que define y estampaba el 1 a 0 parcial. el Lyon se sintio tocado y se fue de lleno al ataque. pero solo con pelotazos y sin idesas, en la unica que tuvo Gonzalo tapo en forma maginifca para evitar el empate del rival.

2º Tiempo, con el resultado a su favor y con un Lyon necesitado de la victoria para pasar el Monaco atravez de Fernando manejaba los tiempos, ya ingresado Claudio Espinillo realiza un estupendo desborde y habilita a Adrian F. que de derecha ponia el partido 2 a 0, con un Lyon regalado en defensa el Monaco realizaba un juego inteligente, Adrian F. en una maniobra destacable arranca solo desde la mitad de cancha y cuando se encontraba mano a mano con el delantero le cometen penal y el Lyon se quedaba con uno de menos, Omar T. estampaba el 3 a 0, y cuando el partido finalizaba Omar T. luchando una pelota con el defensor rival recibe una patada desde atras e inmediatamente el juez cobra la pena maxima y nuevamente Omar T. cerraba el 4 a 0 y a festejar solo por el momento ya que se viene un partido complicado en 4º y hay que ganar como sea.

Alineacion: Gonzalo; Claudio L., Tom, Mono y Catan; Adrian F., Marcos, Gustavo y Dani; Fernando y Omar T.

Ingresaron: Claudio E., Dario, Lemos y Juampi y Naza.

24 jul 2008

Octavos nos espera


Octavos nos esta esperando, el rival a vencer sera el Lyon, el equipo esta pasando un buen momento futbolistico y espera meterse entre los 8 mejores del torneo, fuerza Monaco y no se olviden (hace 5 fechas atras estabamos peleando el descenso) el futbol da revanchas y ahora vamos por el campeoanto por que tenemos equipo para logralo.

1 a 0 y a Octavos con Ventaja



El Monaco FC derroto el Sabado pasado por 1 gol a 0 a su similar del Ajax, condenandolo a jugar la promocion por la permanencia al rival, el partido fue trabado, los de Nueva Chicago salieron con todo y fueron un digno rival a vencer, el partido fue trabado en todas sus lineas, pero en un descuido del Ajax, Mono Castro, envio un pelotazo a Omar Tula, que le gano la posocion al defensor rival y estampo el unico gol que a la postre seria el del triunfo.

FORMACION: Gonzalo; Claudio L., Tom, Mono y Catan; Adria F., Claudio Espinillo, Marcos Hini y Fernando F.; Omar Tula y Nazareno.

ENTRARON: Lemos, Dario J.

12 jul 2008

LOS DEJAMOS SACANDO LA LENGA FUE 4 A 0



En otro partido brillante del Monaco, los de Campitelli Motos, barrieron a la Alvarado Stone, ganandole por 4 tantos a 0.

1º Tiempo: El Monaco mejor parado, comenzo el juego decidido a buscar5 el tirunfo desde el primer minuto, es asi que las jugadas se armaban en los pies de Fernando, Marcos, Adrian y Gustavo, el Monaco llegaba aunque sin mucho peligro al arco rival y tenia la pelota, a Nazareno le anularon dos goles por posicion adelantada, y asi se fue el 1º tiempo.

2º Tiempo: De nuevo tenia al Monaco atacando, y su rival La Alvardo Stone no complicaba en demasia, tanto asi que ni llegaban al arco de Gonzalo Duran, el primer gol de la tarde vino luego de una falla de la defensa del equipo de la lengua, aprovecha el numero 9 Omar Tula y mano a mano con el arquero define estampando el 1 a 0, luego un cabezazo del Central Claudio Ledesma (gran partido) que se hiba cerca del travesaño, podria haber aumentado el marcador, desde una mal saque del arco de La Alvarado Stone, aprovecha nuevamente el Nº 9 Omar Tula que que estampaba el 2 a 0, el Monaco atacaba y atacaba, hasta que de un buen centro de Marcos Hini, Omar Tula ponia nuevamente el 3 a 0, y despues el Monaco erraba gol tras gol, mientras que el rival perdido en la cancha no inquietaba al equipo del Monaco, entro Cluadio espinillo, y de una jugada magnifica con caño incluido, recibe una fuerte patada, y la Stone se quedaba con uno de menos, todo era del Monaco, Fernando se erra un mano a mano, despues Omar tula se erra otro mano a mano increible, y casi sobre el final el Monaco con una pelota desde su campo bien manejada, la cambia Claudio Espinillo para Omar Tula este le cruza la pelota para fernando que le deja a su hermano Adrian que con un zapatazo pnia el 4 a 0 que seria el resultado final.

Para destacar el buen funcionamiento del equipo, y los jugadores por que apsear de la falta de algunos compañeros al entrar titular dejan todo y demuestran que estan tambien para ser titulares, otro punto para destacar es el segundo Hat Trick seguido del goleador del equipo, que con esto llega a 20 goles en el campeonato, cuando restan una fecha para la finalizacion de la fase regular, vamos muchachos ya debemos ir pensando en los play off para ganar y vamos por el campeonato, fuerza.

Formacion: Gonzalo; Claudio L., Lemos, Catan y Mono; Marcos, Adrian, Gustavo y Fernando; Nazareno y Omar Tula.

Ingresaron: Juampi, Dario J. y Claudio Espinillo.

7 jul 2008

Nose pudo ante el Milan 4-4



No se pudo ante el Milan, el partido comenzo parejo, con un Monaco atacando necesitado del triunfo, en un descuido de la defensa el Milan se pone en ventaja con un jugador entrando solo entre la defensa.

el Monaco se sintio tocado, y ahi nomas al sacar del medio, Dario Jimenez cruza una pelota que le queda a O. Tula y este estampaba el uno a uno.

todo bien hasta que llego la jugada de la tarde, en una pelota tranquila, y controlada por Gonzalo, este le pego un codazo al delantero rival y si, penal para el Milan y expulsiuon para Gonzalo, al arco Lemos.

con el partido 2 a 1 a favor del Milan el Monaco atacaba y atacaba con un hombre de menos, sobre el fianl fernando Figueroa en una buena jugada empata el partido y asi se termina el 1º tiempo.

2º tiempo: el Monaco salio con todo apesar de estara con un hombre de menos, atacaba y atacaba desde un sauqe de arco del Monaco Claudio Ledesma habilita a O. Tula y los defensores y todo los jugadores del Milan reclamaban ofside (no lo hay desde saque del arco) y O. Tula ponia el 3 a 2, todo era fiesta y el monaco manejaba el partido, en una jugada tremenada O. Tula y Marcos Hini combinan y si era el 4 a 2. s

con el partido liquidado el DT Elio saca de la cancha a Fernando y Claudio Espinillo, y manda a la cancha a Abel Diozquez y Carlos Vittar, cuando parecia morir el partido y el Monaco erraba gol tras gol, de dos pelotasos seguidos el Milan empato el partido 4 a 4, el Monaco cansado ya que jugo casi todo el partido con un hombre de menos, intenataba con lo ultimo llegar al arco rival Adrian y Marcos corrian pero no estaban muy cansados sobre el final el arquero del Milan saco un tiro del ) del Monaco y se termino fue 4 a 4.

Formacion: Gonzalo; Claudio L., Tom, Lemos y Dario; ADrian F., Marcos H., Fernando F., y Gustavo; Omar T. y Claudio E..

Ingresaron: Hiena, Abel y Carlitos V.

1 jul 2008

Lo Prometido Fotos del Plantel


NOMBRE: Juan Pablo "Juampy" Diaz
PUESTO: Volnate.
VIRTUDES: Muhca entrega y sacrificio para el equipo en general.
HOBBY: Diseñar el catalogo de ropas del equipo, es el marketinero del Monaco.
EQUIPOS: El Argentino (Amateurs C-20)


NOMBRE: Nazareno "Naza" Campitelli
PUESTO: Delantero Punta.
VIRTUDES: Rapido y movedizo en todo el frente de ataque, buen desordeador, y presion a la defensa contraria.
EQUIPOS: El ARgentino (Amaturs C-20)



NOMBRE: Omar "Tula" Tula Peralta
PUESTO: Delantero Centro y Defensor Central.
VIRTUDES: el goleador del equipo, fuerza y temperamento en el area. es uno de los referentes del equipo.
HOBBY: Pelearse con casi todos los contrarios en la cancha
EQUIPOS: Mitre, Profesorado Educ. Fisica (Amateurs C-20) y El Argentino (Amateurs C-20)


NOMBRE: Claudio "Zoco" Espinillo
PUESTO: Volante de Creacion y Delantero punta.
VIRTUDES: Buen manejo de pelota y control del juego.
HOBBY: Le encanta tirar caños hasta cuando camina.
EQUIPOS: Profesorado Educ. Fisica (Amateurs C-20), El Argentino (Amateurs C-20), Los Monkikis (Ronda), Arsenal (Supeliga)


NOMBRE: Adrian "Motor" Figueroa
PUESTO: Volante Central
VIRTUDES: Es el 5 del equipo, fuerza, garra y sacrificio, habilidad y velocidad, uno de los jugadores distintos del plantel.
HOBBY: Tomar con los Chanchos de su cuadra.
EQUIPOS: Union Santiago, El Argentino (Amateurs C-20)


NOMBRE: Fernando "FerGer" Figueroa
PUESTO: Volante de Creacion, Delantero Punta.
VIRTUDES: Buen Jugador con la pelota, gambeta, picardia y pausa del equipo.
HOBBY: Empresario Kiosquil, le gusta todo tipo de negocios.
EQUIPOS: Central Cordoba, El ARgentino (Amateurs C-20).


NOMBRE: Daniel "Gordo" CAstro
PUESTO: Volante de Creacion.
VIRTUDES: El creador del equipo, buen manejo de pelota, zurda exiquisita, es otro referente del plantel.
HOBBY: Comer mucho asado, y sandwich en el mercado.
EQUIPOS: Mitre, Los Halcones, MyL, Gomeria Autopista y El Argentino todos Amateurs C-20.


NOMBRE: Marcos Hini
PUESTO: Volante Carrilero.
VIRTUDES: Sacrificio, desborde y juego por la derecha del campo. Otro referente del plantel
HOBBY: Andar con Dani pa todos laos como espiritu de mi tierra.
EQUIPOS: Mitre, Los Halcones, Gomeria Autopista, MyL Todos Amateurs C-20.


NOMBRE: Gustavo Ledesma
PUESTO: Delantero y Volante Carrilero.
VIRTUDES: Fuerza y potencia con el balon, le pega con ambas piernas.
HOBBY: Ir al cine con su señora esposa todos los dias que pueda.
EQUIPOS: Independiente de Beltran, Panaderia El SOl y El Argentino (Amateurs C-20)


NOMBRE: Mariano "Cambalache" Kuran
PUESTO: Volante Central
VIRTUDES: No Tiene
HOBBY: Hablarle en quichua a su novia de Telares
EQUIPOS: Ninguno (de 'pedo juega en este)
NOMBRE: Jose "Pupo" Rodriguez
PUESTO: Defensor y Arquero
VIRTUDES: Algunas.
HOBBY: Andar con su novia para todos lados
EQUIPOS: El Argentino (Anateurs C-20)

NOMBRE: Dario Jimenez
PUESTO: Defensor Lateral
VIRTUDES: Buen Marcador, mucha fuerza, y juego aereo.
HOBBY: Arreglar tv y centros musicales.
EQUIPOS: Roma (Superliga)
NOMBRE: Javier "Mono" Castro
PUESTO: Defensor y Volante Central y Lateral.
VIRTUDES: Jugador Correcto (por de mas), buen manejo de pelota y calidad para salir jugando.
HOBBY: Esperar a la flaca en su casa que ella vuelva de bailar
EQUIPOS: Prof. Educ. Fisica y El Argentino (Amateurs C-20)
NOMBRE. Cesar "Hiena" Perez
PUESTO: Defensor Lateral.
VIRTUDES: Jugador muy veloz y con buena ubicacion.
HOBBY: Dormirse en el auto de Lemos para que este choque.
EQUIPOS: El Argentino (Amateurs C-20)

NOMBRE: Pablo "El Gordo" Lemos
PUESTO: Defensor Lateral
VIRTUDES: Bueno en la marca, y de rapida reaccion.
HOBBY: Tomarse unas cervezas con la hiena y chocar el auto con el.
EQUIPOS: El Argentino (Amateurs C-20)

NOMBRE: Carlos Tom Abalos
PUESTO: Defensor Central
VIRTUDES: Es el capitan del equipo, buen cabeceador, y buena marca, sale jugando con mucha categoria.
HOBBY: Salir a buscar mujeres en Quimili con Juampi.
EQUIPOS: Pilcheria Max Mar (Amateurs C-20).

NOMBRE: Gonzalo Duran
PUESTO: Arquero
VIRTUDES: bueno bajo los tres palos, de buena reaccion.
HOBBY: mirarse al espejo en el gimnasio Farias
EQUIPOS: Guemes (Liga Santiagueña), Nantes (Superliga)