I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

16 oct 2008

POR LA RECUPERACION



Se viene el segundo el sabado, en la cancha nº $ a las 17:30 hs el Monanco ira por la recuperacion ante Oktubre, el equipo del Ejercito ARgentino se ubica en estos momentos en el 2º lugar de la tabla, en cuanto "Los Profes" siguen manteniendo el 9º lugar a psear de haber caido derrotados el sabado ante su similar del Liverpool.
El Monaco que no contara con su enganche Dani Castro, ya que viaja a su ciudad natal de Añatuya, pero el DT Elio Kofler pondra toda la carne al asador y es asi que reaparecerian el Central "Claudio Ledesma" y el centro delantero "Omar Tula" ausentes el sabado anterior en el partido ante Semilleria por cuestiones laborales con sus respectivas escuelas. es asi que el DT tambien podra utilizar a otro jugador importante "NAzareno Campitelli" que en la semana se mostro totalmente recuperado anotando tres goles en el amistoso del Martes ante Gomeria Auopista, y este podria acompañar a Omar Tula en el ataque o bien estaria en el banco de suplentes.
posible formacion del Monaco. Gonzalo; Claudio Ledesma, Colo, Lemos y Mono en la defensa, en el mediocampo seguiran Marcos y ADrian, Gustavo bajaria como carrilero, el enganche seria Fernando Figueroa y en la delantera estarian Omar Tula y Nazareno Campitelli.

VICTOR HUGO COMPADRE LA C..........!

por la 8º fecha de la Superliga Semilleria Rossi vencio a nuestro equipo por dos tantos a cero, asi los del Liverpool lograron su primera victoria del campeonato y el desahogo esperado por todos sus hinchas.
ahora bien hablemos del partido, el Monaco comenzo el partido casi con diez ya que en forma absurda el Arbitro Victor Hugo expulso a Tom Abalos si que nada le hubiera echo este ultimo, el partido en lienas generales fue parejo, como es de saber el Liverpool es un gran equipo que trata de jugar siempre al futbol, al igual que el Monaco que en los pies de los hermanos Figueroa y MArcos Hini se encargan de dar la dinamica en le mediocampo.
el 1º tiempo se fue empatado en 0.
En el segundo vendria el desnivel por parte de Semilleria ya que se podnria 1 a 0, el Monaco aun estando con 10 jugadores complico y manejo el balon en la mitad de la cancha, es asi como Gustavo Ledesma y Fernando Figueroa se perdieron goles increibles, y de contra (con un Monaco regalado) Liverpool de penal cerraria el partido estableciendo el 2 a 0 final.

Nota: No queremos llorrar por la absurda expulsion de Victor Hugo hacia nuestro capitan, ni desmerecer el buen juego de los de rojo, pero Silvetti por favor que Victor Hugo no dirija mas los complica y los deja mal parado a todos los arbitros de la CARF.

Formacion: Lucas; Tom, Mono, Lemos y Dario; Adrian, Marcos, Colo, Fernando; Gustavo y Juampi.
Ingresaron: DAni, Elio y Abel.

7 oct 2008

SE VIENE EL LIVERPOOL, UN CLASICO!


Se viene la banda roja del Liverpool, el Sabado en la 8º fecha, si bien el Liverpool no esta pasando en su mejor momento, es un gran equipo y de sumo cuidado.
en el ultimo enfrentamiento el Monaco derroto por 2 goles a 1, y lo bajo de la punta el campeonato pasado, sin olvidar que a principios de año la Semilleria derroto a Campitelli Motos en Play Off, por lo que cada enfrentamiento entre ambos equipos son de gran nivel, y se podria decir que clasicos, fuerza Monaco el Sabado.
y desde aqui aprovechamos para saludar al Liverpool y deserales suerte y que salgan del mal momento que estan atravezando, saludos.

AMISTOSO INTERPROVINCIAL!



El lunes 13, el plantel del Monaco viajara a la Provincia de Tucuman para enfretarse por la copa amistad contra su similar de "DEAN FUNES FC", equipo que participa en la Superliga Amateurs de la vecina provincia, cabe destacar que el elenco tucumano esta conformado en su mayoria (al igual que el Monaco) por profesores de Educacion Fisica, y marchan en muy buena posicion en su liga (1º), ademas como nota para destacar Dean Funes lleva invictos 14 partidos y lidera en forma comoda el campeonato.
El Viaje esta previsto a las 08:00 hs desde el Gimnasio de "Vitrubio Gym", la delegacion estara encabezada por el Sponsor del equipo "Campitteli Motos", el delegado Daniel Castro, el DT Elio Kofler y el plantel de Jugadores, que llevara como refuerzos a el gordo Pucho (Juventus) y Cianferoni (Lyon).
por la tanto el plantel esta citado a las 07:30 y el partido se jugara en estadio a confirmar.

FOTOS DE LAS OLIMPIADAS DE PROFESORES!

Mas alla de las competencias, que joda nos mandamos en Baysay, al año es en Salta.
y en Futbol Libres vamos por el Tri, y a Joder claro.