I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

28 may 2009

Dejamos pasar una gran oportunidad!


El sabado el equipo perdio ante MyL, en un partido que favorecio siempre al Monaco.
El partido comenzo siempre con dominio del Monaco, que erraba una tras de otra situacion de gol que se le presentaba en el arco rival, es asi que Gustavo estrello la pelota en el travesaño, Andres Jimenez se perdio un mano a mano increible, el Indio Caceres igual, y asi se desperdiciaban los goles, y en un contra ataque MyL, se aprovecho de nuestra defensa, que una vez volvio a mostrar las falencias y se puso en ventaja.
2º Tiempo: el Monaco puso toda la carne en el asador, entraron Omar Tula, Fernando, Nazareno y Lemos. manejo el partido, pero el arquero rival de a poco se fue convirtiendo en la figura y elñ Monaco erro gol tras gol, Marcos, ADrian, Indio, etc. todos erraban los goles y asi se fue el partido con una derrota que no nos impide seguir ahi bien arriba y soñando con el objetivo que es clasificar entre los 4 primeros.
Formacion: Gonzalo; Mono, Colo, ANdres y Elio; Adrian, Juampi, Indio y Marcos; Gustavo y ANdres Jimenez.
Ingresaron: Omar Tula, Fernando, Lemos y Nazareno

18 may 2009

Un Buen Triunfo para Meternos ahi arriba



El sabado se jugo la 9º fecha de la Superliga, y el Monaco gano su partido correspondiente vs el Levante, el partido:

1º Tiempo: Todo fue para Monaco, primero Nazareno se erro un gol al frente del arco, luegoi fue Omar Tula que no pudo conectar un pase de Adrian, seguyido Dani Castro habilita a Omar que lo deja solo a Naza para que lo empije y este la tira con el arco a su merced por arriba del travesaño, seguidamente Dani Castro vuelve a habilitar a Omar Tula que frente al arquero la mando al arco (de otra cancha) en forma increible nos errabamos goles tras goles, el Indio desborda por izquierda y la pasa al medio a Omar Tula que a dos metros del arco le pega con el talon a la pelota y el arquero toma la pelota en forma increible, y asi errando gol tras gol, el Levante en la unica que tuvo se puso en ventaja por un gol, terminado asi el 1º tiempo con desventaja por culpa exclusiva de los atacantes que no pudieron concretar las situaciones que se presentaban.

2º Tiempo: El Monaco necesitado de un triunfo salio a buscarlo desde el comienzo, ingreso Fernando Figueroa para tener mas la pelota en el medio, se adelanto el Colo y asi el Monaco atacaba y atacaba, de contra el Levante tuvo una jugada clarisima para aumentar el marcador pero la suerte estuvo esta vez de nuestro lado, en un desborde del colo a Marcos Hini le comenten penal, que fue ejecutado por Omar Tula para estampar el 1 a 1.

cuando parecia que el Monaco no podia cnvertir el gol del triunfo, Adrian, el Indio, juampablo se erraron situaciones clarisimas, Andres Alvarez habilita a Omar Tula que mano con el arquero estampa el 2 a 1 muy merecido para el festejo de todo Campitelli Motos, y asi poder estar arriba en la tabla de posiciones.

Formacion: Gonzalo D., Mono, Lemos, Colo y Catan; Adrian F., Marcos, Indio Caceres y Dani Castro; Omar Tula y Nazareno.

Ingresaron: Andres, Cabezon Olmos, Fernando F., Juan Pablo Diaz

11 may 2009

!GANAMOS SUFRIENDO! 3 a 2 AL ESPANYOL


Si ganamos sufriendo, luego de ganar el sabado pasado sin jugar ya que el Porto no se presento, ganamos un partido complicadisimo al buen equipo del Espanyol, fue por 3 a 2.
1º Tiempo: El partido comenzo muy parejo, el Monaco tenia la pelota pero no inquietaba el arco rival, en un ataque del Monaco, Adrian pirede una pelota en campo contrario, y una defensa mal parada permite que el Espanyol se ponga en ventaja.
el Monaco se sintio golpeado y salio en busca del empate, que conseguiria a trabes de Omar Tula, que conecto de cabeza un centro bien ejecutado por Marcos Hini.
el Monaco atacaba y atacaba, hasta que Mono puso el 2 a 1, a falta de 2 minutos del final, pero cuand parecia que se terminaba el 1º tiempo, otro descuido de la defensa permitio el empate en 2 del Espanyol.
2º Tempo: aqui el Monaco introdujo variantes dede el comienzo, pero no cambio mucho, ya que llegaba pero con muy poca claridad. el Espanyol aprovecho la mala tyarde de la Defensa, y estrello 2 pelotas en el travesaño, y cuando todo parecia que que terminaba en empate, penal para el Monaco, luego de una estupenda jugada de Adrian, y el Indio Caceres estampo el 3 a 2 final, logrando un buen triunfo sacrificado.
LO BUENO: las ganas del equipo de salir a buscar siempre los partidos, y la buena actuacion del arquero Gonzalo Duran que contuvo dos mano a mano.
LO MALO: La defensa, sigue siendo pobre el trabajo de los defensores, ya que siempre hay descuidos y nos convierten