I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

31 jul 2009

EMPATE ANTE LYON 2 A 2 y A CUARTOS DERECHO


El ultimo SAbado de la fase regular de la liga, nuestro equipo se enfento al buen equipo del Lyon, con quien empato 2 a 2.
1º: nuestro equipo, sabiendo que de ante mano y estbamos metidos entre los cuatro, etro al partido regalado, y asi mientras pasaba los minutos el partido se hacia parejo, hasta que de un tiro de esquina, una falla de nuestra defensa, permitio al Lyon ponerse enventaja por la minima, el Monaco se sintio tocado, y comenzo a atacar en busca de la igualdad, sin chances claras en un ataque del Monaco, de contra una pelota que Elio no pude rehazar, le queda impita al numero 5 que desde afuera del area con un golazo estampaba el 2 a 0, parcial con el que nos hiriamos al descanso.
2º Tiempo: El Monaco decidido a empatar realizo unas variantes en defensa, y salio co todo, pero quedaba muy expuesto y de contra el Lyon se perdia el tercer gol, el Monaco llegaba y llegaba en los pies de Marcos, Indio CAceres y Fernando pero sus delanteros no podias convertir, cuando parecia que Lyon tenia ganadao el partido, el Indio Caceres envia un centro pasado el cconectado por Omar Tula para descontar en el marcador, y cuando el partido se moria sobre la hoira Claudio ledesma le baja un estupeda pelota para Omar ula que define sobre el arquero para estampar el 2 a 2 final, el arbitro adiciono 3 mas y el Indio Caceres casi lo gana sobre la hora.

Formacion: Gonzalo; Mono, Claudio, Cabezon y Elio; Adrian, Indio Caceres, Marcos y Fernando; Omar Tula y NAzareno.
Ingresaron: Lemos, Gustavo, Catan y ANdres y Juampi

21 jul 2009

LO TENIAMOS GANADO! fue 2 a 2 Contra Oktubre


El pasado sabado el Monaco Fc se enfentro en la cancha 3 contra el ultimo campeon de la liga, el equipo del Monaco (como todo el campeonato) salio a buscar el partido de entrada, el partido:
1º TIEMPO: claro dominador del Monaco que si bien no llegaba con mucha claridad manejaba el partido en la mitad de la cancha, en una estupenda jugada colectiva Dani Castro habilita en forma sutil al Indio Caceres que le gana por izquierda a su rival y manda el centro al medio para que el 9 Omar tula la tenga que empujar para poner el 1 a 0 parcial, y asi se fue el partido con el Monaco manejando la pelota pero sin profundidad de ataque.
2º TIEMPO: el Campeon se sintio tocado y salio de lleno en busca del empate, cuando el Monaco se estaba parando en la cancha Mono comete un penal infantil que Oktubre se encargaba de convertir para poner el 1 a 1 transitorio.
el Monaco que sintio el gol, salio de nuevo con futbol de por medio a buscar el gol del desnivel, es asi que de u tiro libre de Claudio Ledesma, que rebota en la barrera el 9 Omar Tula de media chilena al borde del area se anticipa a los defensa estampando el 2 a 1 parcial para e festejo de todos los seguidores del equipo, cuando parecia que se hiba el partido y el Monaco se quedaba con la victoria ante un Oktubre que no lastimaba, un error de despeje de Lemos le parmitio al Numero 10 poner un pelotazo al borde del area para que el delantero al ver la mala y apresurada salida de nuestro arquero estampara el empate final, y desatra la locura de la gente del Ejercito Argentino, no quedaba tiempo y el Monaco atacaba y atacaba y en la ultima jugada del partido Fernando Figueroa quedo mano a mano frente al arquero y la pelota se le fue por arriba del travesaño.

MERECIMOS MAS FUE 0 A 0 VS SEMILLERIA



Fue empate en la fecha 17º, luego de haber quedado libre en la feha 16º nuestro equipo volvia a la cancha nmeo 4 a enfrentar a su clasico rival de semilleria.

el partido fue parejo, aunque el Monaco manejaba mejor la pelota, el partido:

1º TIEMPO: el Monaco salio claramente a buscar la pelota, y la encontro, en los pies de Marcos, Adrian y el Indio, que traginaban toda la mitad de la cancha, con una defensa solida y bien parada, buscabamos atacar y atacar, es asi que tuvo un par, que no las pudo concretar ante un rival con un planteo mesquino.

2º Tiempo: fue todo del Monaco aunque la contra tuvo una jugada clara de gol que fue bien tapada por nuestro arquero Gonzalo. Gustavo tuvo dos claras situaciones de gol pero fallo frente al arco con el mismo a su disposicion. otra jugada clara fue el centro de Marcos Hini, que Omar Tula, anticipo a la defensa y la pelota se estrello en el travesaño, y asi se fue el partido con la sensacion de haber hecho un buen futbol pero sin brillo.

Formacion: Gonzalo Duran; Claudio Ledesma, Mono, Andres Alvarez y Indio Caceres; Adrian, Marcos, DAni, Colo; Omar y ANdres Jimenez.

Ingresaron: Catan, Gustavo Ledesma, Juan Pablo.

6 jul 2009

NUESTRO MAS SINCERO PESAME Y RESPETOS HACIA USTEDES AMIGOS



EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO HA DEJADO DE EXISTIR EL PAPA DE NUESTROS COMPAÑEROS ADRIAN Y FERNANDO FIGUEROA, TODO EL PUEBLO DEL MONACO SE SUMA AL DOLOR DE NUESTROS AMIGOS, Y LE BRINDAMOS TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL A ELLOS.

DE CORAZON NUESTROS MAS SICEROS PESAMES Y NUESTRAS CONDOLENCIAS HACIA NUESTROS GRANDES AMIGOS

FUERZA FER Y ADRIAN, TUS AMIGOS TE APOYAMOS EN LO QUE NECESITEN!