I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

8 abr 2008

Aflojamos al Final

1 --- 3
Casi pero no se pudo!, el sabado el equipo del Monaco volvio a perder esta vez fue ante el buen equipo de Osasuna (Oktubre), el partido comenzo parejo, pero en un descuido de la defensa Osasuna se puso 1 arriba. el Monaco se fue con todo en busca de la igualdad, y a traves del buen manejo de Pelota de Fernando F. y Marcos H. trato de llevar peligro al arco rival, en una pelota que peleo Adrian F. (gran partido) le quedo a Omar T. que entro al area y le cometieron penal.
Parrafo a parte para el arbitro Montivero (un desastre) y asi quieren que les paguemos mas, que si sanciono el penal pero no expulso al ultimo hombre de Oktubre, Omar T. se encargo de ejecutar la pena maxima y ponia el 1 a 1 parcial y asi se terminaba el 1º tiempo.
2º tiempo: el Monaco arranco con todo, con una defensa bien parada con Claudio L. y Tom A. de centrales, Fernando F. comenzo a agarrar el timon del equipo y asi fue como Gustavo L., Omar T. y el mismo Fernando F. se perdieron la posibilidad de llevar al Monaco adelante en el marcador, y cuando parecia que el Monaco se quedaba con el triunfo, una falta infantil de Lemos (que cagada te mandaste¡¡¡¡¡), permitio que Gonzalo (lleva las manos) no llegara al tiro ejecutado por el 10 de Oktubre y se ponia el partido 2 a 1, el Monaco se fue con todo en busca del empate y de contra Oktubre se ponia 3 a 1 acabando con las ilusiones del Monaco. que una vez mas y por que la suerte no esta de su lado se quedaba injustamente con las manos vacias.........
Formacion: Gonzalo; Claudio L., Tom, Lemos, y Cianfe; Adrian F., Fernando F., Marcos M. y Cambalache; Omar T. y Gustavo L.
ingresaron: Pupo, Dani Castro, Nazareno, Mono, Dario J. y Juampi.

No hay comentarios: