I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

4 abr 2008

Casi pero no se pudo

MONACO 1 vs Lyon 2.

El Monaco perdio el miercoles por 2 goles a 1, el partido fue favorable al Monaco en los dos tiempos, pero al comenzar el 1º tiempo un penal infantil de Pupo Jose Rodriguez ponia al Lyon en ventaja de ahi en mas el Monaco fue en busca del empate y manejo casi todo el 1º tiempo la pelota, O. tula en 1º instancia cabeceo una pelota sobre el travesaño, Daniel Castro ejecuto un tiro libre que fue despejado en la linea por la defensa rivaol y gustavo en un mano a mano con el arquero la tiro por sbre el arco.

El 2º tiempo fue un espejo del 1º tiempo, al inicio en una contra el Lyon se puso 2 a 0 y el Monaco fue en busca del descuento pero el Lyon se paro mejor atras y aguanto todos los ataques hasta que en una jugada, Fernando F. habilita a O. Tula, este bmanda el centro atras para que D. jimenez patee al arco y Carlos Vittar puso el 1 a 2, luego el tramite sigui siendo el mismo, con el Konaco manejando la pelota pero sin ideas, sobre la hora Gustavo L. manda un centro al area que O. tula no puede conectar quedandose el arquero con la pelota, y asi fue no se pudo pero hay que valorar la actitud del equipo y POR FAVOR PUPO DE HACER CAGADAS.
Formacion: G. Duran; Adrian F., Oscar B., Pupo, Mono; Fernando F., Marcos, Dani Castro y Gustavo Ledesma; Nazareno y Omar Tula.

No hay comentarios: