I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

21 jun 2008

Cayo El Dream Team (Taller Tevez ex MyL)

2 - 1


El sabado pasado en otro partido vibrante (como el que ya nos tiene acostumbrado el Monaco) se jugo un clasico, en el que el equipo del Monaco derroto por 2 goles a 1 a su similar de MyL.
Vale destacar nuevamenet el gran trabajo del medio campo y la defensa para contener a los rivales (en su mayoria jugadores de primera) que no inquietaron en ningun momento al equipo.
el partdio empezo parejo, Nazareno robo una pelota que le quedo a Omar dentro del area, este remato y el rebote quedo para Dani que anoto su 2 gol el torneo, asi el Monaco atacba y atacaba, hasta que en una pelota cruzada entro solo el delantero del B. Munich para estampar el 1 a 1. se fue el 1º tiempo.
sin cambios en el 2º em Monaco sabia que el unico resultado antes de quedar libre era el triunfo, y salio a bsucar el partido, Dani, Adrian yMarcos manejaban la pelota en el medio, con un nazareno lesionado, el Monaco solo atacaba con su goleador Omar, pero este no estaba con la tarde y no le salia una, entro Fernando a la cancha y emepzo a haber mas claridad en el traslado de la pelota, y asi el Monaco atacaba y atacaba, mientras que al arco entraba Lemos para suplantar a Gonzalo que se hbia lesionado y no pidoa seguir en la cancha, el partido entro en un clima aburrido, hasta que en una pelota que Fernando recupera en el medio habilita a Omar y este desde afuera de la cancha le pego al arco para estampar su gol 12 del Torneo y si la victoria sobre la hora para el Monaco que lo festejo de todas las formas posibles.
se acerca el final del campeonato y el equipo que comenzo mal y queria salvarse del descenso directo, ahora busca entrar a play off, fuerza muchachos
Formacion: Gonzalo; Tom, Claudio L., Mono y Dario; Marcos, Gustavo, Dani y Adriuan; Omar T. y Nazareno.
Ingresaron: Lemos, Fernando, Claudio E., Catan

No hay comentarios: