I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

18 ago 2008

Los Jugadores del Monaco confirmaron su participacion


Los jugadores del Monaco confirmaron a ultimo su participacion en el equipo y jugaran la proxima temporada en la categoria "A" de la Superliga.
Luego de un ida y vuelta del plantel y cuando algunos jugadores cerreban su incorporacion a otros equipo, se decidio seguir con el proyecto y continuar jugando con el Monaco en la superliga. es asi que el equipo conformado en su mayoria por profesores de Educacion Fisica seguira el torneo clausura esta segunda mitad del 2008.
Mientras se aseguro la llegada del 1º refuerzo el "Coilo" Molina un polifuncional que proviene del equipo del Milan (Guardia del Norte) y la vuelta del 2º marcador central Abel Diozaquez al equipo, no sabemos todavia si seguira en la conduccion tecnica el DT Elio Kofler ya que todavia no estaria definido su continuidad por problemas pesonales del DT, en ese caso se buscaria un DT y el Patrocinante "Campitelli Motos" estaria en busqueda de un sustituto, tampoco esta definido el regreso del Defensa Pupo Rodriguez ya que al parecer en caso de continuar Elio Kofler como DT este no lo tendria en cuenta para el proximo torneo.
¡Fuerza muchachos la hinchada los estara apoyando!

No hay comentarios: