I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

16 oct 2008

POR LA RECUPERACION



Se viene el segundo el sabado, en la cancha nº $ a las 17:30 hs el Monanco ira por la recuperacion ante Oktubre, el equipo del Ejercito ARgentino se ubica en estos momentos en el 2º lugar de la tabla, en cuanto "Los Profes" siguen manteniendo el 9º lugar a psear de haber caido derrotados el sabado ante su similar del Liverpool.
El Monaco que no contara con su enganche Dani Castro, ya que viaja a su ciudad natal de Añatuya, pero el DT Elio Kofler pondra toda la carne al asador y es asi que reaparecerian el Central "Claudio Ledesma" y el centro delantero "Omar Tula" ausentes el sabado anterior en el partido ante Semilleria por cuestiones laborales con sus respectivas escuelas. es asi que el DT tambien podra utilizar a otro jugador importante "NAzareno Campitelli" que en la semana se mostro totalmente recuperado anotando tres goles en el amistoso del Martes ante Gomeria Auopista, y este podria acompañar a Omar Tula en el ataque o bien estaria en el banco de suplentes.
posible formacion del Monaco. Gonzalo; Claudio Ledesma, Colo, Lemos y Mono en la defensa, en el mediocampo seguiran Marcos y ADrian, Gustavo bajaria como carrilero, el enganche seria Fernando Figueroa y en la delantera estarian Omar Tula y Nazareno Campitelli.

No hay comentarios: