I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

24 dic 2008

NO NOS ALCANZO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE . 1 a 1 VS JUVENTUS

Si como lo dice el titulo, no nos alcanzo, apesar de que dominamos todas las situaciones del partido en una jugada de pelota parada (como siempre que tienen suerte esos de Casa Maino) nos metieron un gol de otro partido y bueno es asi como lo dice el dicho, "Los goles que no se hacen en el arco del rival se meten en el arco de uno".
el partido pintaba duro una verdadera final como lo demuestran siempre cada vez que se enfrentan Casa Maino contra Campitelli, (aclarando que nunca le pudimos ganar a estos).
era una revancha del partido de cuartos del campeonato pasado en donde Casa Maino derroto al Monaco por 4 a 3.
Con el ingreso de Matias por Gonzalo (Problemas Personales) en el arco el Monaco salio a la cancha a jugarse su ultima ficha para clasificar, domino todo el primer tiempo y tuvo en los pies de su goleador Omar Tula, las mas claras del 1º tiempo, quedo mano a mano contra el arquero y definio por arriba del travesaño.
2º tiempo, Casa Maino no habia inquietado en ningun momento el arco del Monaco, que llegaba y llegaba pero no podia vencer la resistencia del arquero Vanni. en una jugada rara sobre el borde del area (una falta que cobro el arbitro que ni existio) el Nº 5 la puso junto al palo estampando el 1 a 0 de Casa Maino. pero ahi nomas mientras festejaban el central del Monaco desde mitad de cancha (del saque nomas) clavo un golazo que Vanni ni con la escoba de Harry Potter llegaba, estampando el 1 a 1, el partido siguio Casa Maino se sintio tocado y el Monaco trataba de comerlo vivo pero por esas fortunas o suerte de Maino no podiamos concretar asi se fue el partido y tambien nuestras ilusiones de entrar a los Play Off, solo nos quedo el consuelo de desquite o revancha de mandar a jugar la promocion o el descenso para Juventus.

Formacion: Matias: Claudio L., Tom, Dario, Gabi; Colo, Juampi, Marcos, Fernando; Naza y Omar Tula.
Ingresaron: Gustavo y Adrian Figueroa.
gol: Claudio L.

No hay comentarios: