I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

29 dic 2008

Ya Suenan los Refuerzos y las Bajas para la temporada 2009

No termino el año, y ya se reunio la CD del Monaco (Campitelli Motos) integrada por Daniel Castro (Dueño del equipo) y Naza (Sponsor) para diagramar el futuro equipo del Monaco 2009, mientras se arreglo la continuidad del arquero Gonzalo Duran de buena nivel sobre todo en la primera mitad del año, tambien se aseguro de sguir con los servicios de los defensas Claudio Ledesma (mejor jugador del equipo año 2008), Ramiro Lemos, Dario Jimenez y Andres.
Seguruian en el equipo tambien los hermanos Figueroa (Fernando Adrian) de gran año futbolistico en el Monaco, como asi tambien de unos hsitoricos como Marcos Hini y Gustavo Ledesma.
En cuanto al Colo Molina este iria de refuerzo para el Milan (Diezel Saluzzo) en la categoria B, para jugar los proximos Play off, pero tendria todo acordado para volver al Monaco. se estaria buscando un 2º arquero que podria llegar desde el Villarreal de la B, el jugador Diego Zelaya de gran realcion con el plantel del Monaco. Tambien llegaria de refuerzo el Gordo Pucho Garcia de la Juventus, y los hermanos Villalba, Gabriel (defensor de los Coyotes) y Elias (delantero) que en la primera mitad jugo para el Livorno en la B y llegarian para el Monaco version 2009.
El Goleador del equipo Omar Tula ya arreglo con la gente del Livorno para jugar los Play off 2009 y luego regresaria a su equipo el Monaco FC


El jugador Pucho Garcia quien en esta temporada 2008 jugo para el equipo de Juventus (ya descendido a la B) seria el 1º refuerzo en llegar al Monaco para la Temporada 2009, el defensor (tb mediocampista) se mostro feliz por poder ser parte de este equipo en la proxima temporada.

Jose Rodriguez, sera dado de baja para la temporada 2009, el negro no anduvo con un buen nivel en el año y sera dado de baja por lo que su pase ya se encuentra en su poder.

el capitan y defensa central Tom Abalos estaria arreglando condiciones para jugar como 1º refuerzo en el Fenerbache o bien en el Celtic durante los play off que se jugaran el año proximo, el arreglo solo seria por los paly off ya que luego regresaria para jugar nuevamente en el Monaco.

Claudio Espinillo quien jugo el clausura a prestamo en el Inter en la B, seguiria su carrera en ese equipo, ya que el ruludo no sera tenido en cuenta por al CD del Monaco para el proyecto 2009.

No hay comentarios: