I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

4 mar 2009

El 1º Partido amistoso fue Contra el Porto



El Martes a la noche en la canha de Maco el Monaco disputo su 1º partido del año contra sus amigos del Porto, en el equipo se pudo ver algunas caras ya conocidas como la de Mati (arquero) que quedo en lugar de Gonzalo (Laburaba) y otras tantas mas y despues todas las mismas.

el Partido: el Monaco entro con Mati, Defnsas: Mono, Lemos, Elio (Volvio) y Gaby (posible refuerzo ex Coyotero), en el Medi o los de siempre: Marcos, ADrian, Fernando y Riky (nuevo Refuerzo) y adelante Omar (esta jugando con Livorno las semis) y Nazareno., despues entraron Dani, Andres, falto el colo y Claudio ledesma.

el partido fue parejo al principio pero despues en los pies de fernando y marcos el Monaco controlo la pelota y se vineron los goles Omar (4) y Nazareno (1) anotaron para redondear un 5 a 0, importantisimo si se tiene en cuenta que fue el 1º partido del año.

en el tema refuerzos nos entristese saber que Tom Abalos deja el equipo para irse a jugar a Fenerbache del Smata, vuelven Gonzalo (Arquero) y Omar (delantero) luego de que terminen las Finales de la B (estan jugando para el Livorno) y se sum,aria Gabi y Riky dos refuerzos importantes y tal vez volveria Claudio espinillo del Inter. Fuerza Monaco este año hay que salir adelante

No hay comentarios: