I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

21 jul 2009

MERECIMOS MAS FUE 0 A 0 VS SEMILLERIA



Fue empate en la fecha 17º, luego de haber quedado libre en la feha 16º nuestro equipo volvia a la cancha nmeo 4 a enfrentar a su clasico rival de semilleria.

el partido fue parejo, aunque el Monaco manejaba mejor la pelota, el partido:

1º TIEMPO: el Monaco salio claramente a buscar la pelota, y la encontro, en los pies de Marcos, Adrian y el Indio, que traginaban toda la mitad de la cancha, con una defensa solida y bien parada, buscabamos atacar y atacar, es asi que tuvo un par, que no las pudo concretar ante un rival con un planteo mesquino.

2º Tiempo: fue todo del Monaco aunque la contra tuvo una jugada clara de gol que fue bien tapada por nuestro arquero Gonzalo. Gustavo tuvo dos claras situaciones de gol pero fallo frente al arco con el mismo a su disposicion. otra jugada clara fue el centro de Marcos Hini, que Omar Tula, anticipo a la defensa y la pelota se estrello en el travesaño, y asi se fue el partido con la sensacion de haber hecho un buen futbol pero sin brillo.

Formacion: Gonzalo Duran; Claudio Ledesma, Mono, Andres Alvarez y Indio Caceres; Adrian, Marcos, DAni, Colo; Omar y ANdres Jimenez.

Ingresaron: Catan, Gustavo Ledesma, Juan Pablo.

No hay comentarios: