I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

20 sept 2008

NOS FALTO RESTO FISICO!



5 - 3



La 5º fecha fue ante el Niupi recientemente ascendido de la B, el partido se jugo en la cancha 3, este es el segundo enfrentamiento entre ambos equipo, ya que en el 1º enfrentamiento se jugo en el 2007 cuando el Monaco ascendio a la A y ese partido termino 5 a 0 y se jugo en la misma cancha.
en la tarde del sabado comenzo el partido con un Monaco diesmado (no pagaron seguro, no fueron a jugar, etc.) es asi que jugamos 11 justo, el partido siempre tuvo como dominador al Monaco que en las dos primeras que tuvo convirtio el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
en el 2º tiempo el Niupi salio con todo en busca de la igualdad pero el Monaco bien parado se puso en ventaja a trves de dos goles de Claudio Ledesma. el partido se puso 4 a 0, y ahi el dilema, el Niupi empezo con los cambios (como 5) y el Monaco se quedo fisicamente y sobrevino la reaccion del Niupi que se puso 3 a 4 abajo, pero el Monaco si bien estaba cansado se paro mejor tocaba la pelota y Omar Tula sentencio el partido con el 5 a 3 final con el que termino.
Formacion: Gonzalo; Claudio L., Mono, Elio y Oscar Banegas; Colo, Marcos Hinni, Dani y Juampi; Gustavo L. y Omar Tula.
Goles: Omar (3) y Claudio (2)
CAncha nº 3
Suplentes: no hubo.

No hay comentarios: