I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

30 sept 2008

Un Empate con sabor a nada!

1 - 1
Feisimo partido, por muchas razones, llegamos tarde, el arquero Gonzalo empezo jugando de delantero, no armaos bien, y si todo eso pasa cuando jugamos en el 1º turno siempre es lo mismo por un problema u otro nunca podemos entran bien armados.
pero hablemos del partido, malo en todo sentido, si bien pudimos haber ganado ya que manejamos todo el partido la pelota, no pudimos concretar lo que creabamos. por un error de la defensa Lazio se ponia arriba en el marcador, pero enseguida nomas Mono empataba el resultado, y asi se fue el 1º tiempo.
2º tiempo: todo del monaco Fernando tenia la pelota y el colo le aportaba dinamismo al juego, en la delantera Omar y Gustavo buscaban concretar las jugadas, con un lazio que defendia bien y un Monaco sin ideas claras. pero aun asi generaba situaciones de gol, Claudio L. en un tiro libre que se fue pegadito al palo, marcos con tiros de media distancia, fernando y adrian que llegaban con pelota dominada y el colo que tuvo un mano a mano que no pudo concretar, Gustavo y Omar que buscaban el arco en todo momento, asi se fue el partido con un Monaco atacando permanentemente y un Lazio que defendio muy bien y realizo su futbol.
Formacion: Lucas; Tom, Claudio L., Lemos y Oscar; Mono, Colo, Marcos, Dani; Gustavo y Gonzalo.
Ingresaron: Omar, Fernando, ADrian, Abel, Juampi.


No hay comentarios: