I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

2 dic 2008

"SUFRIR PARA GOZAR"


El conjunto del monaco dio el batacazo el sabado pasado.....venciendo nada mas y nada menos que al BICAMPEON-LOS PIBES......superandolo por 2 a 1... .Todo empezo en el primer tiempo,un equipo del monaco que no encontraba su rumbo,pelotas sin destino,impresiciones,mala ubicacion....,en fin.....no se jugaba como estaba previsto,....fue asi que en una jugada por el sector izquierdo,una pelota devuelta por una pared,el marcador DARIO que quedo mal parado,no pudo alcanzar al delantero ENZO GEREZ,quien puso un pase hacia dentro del area y a la que el delantero rival resolvio con total y clara solvencia,definiendo magicamente y haciendo esteril la respuesta del arquero DURAN,ante una reaccion floja por su parte...... .
El conjunto del monaco siguio insistiendo,sin ver demasiadas soluciones,ya que las marcas de los adversarios eran bastante severas,por lo cual el GOLEADOR-OMAR TULA,no podia encontrarse con el balon.Se iva la primera parte,con un monaco totalmente deslucido,pues sus figuras no aparecian.... .
En el segundo tiempo.....la actitud del monaco fue otra,...decididos a ganar,un equipo que se mantuvo gran parte del tiempo en el area rival,domino ampliamente el control de la pelota,lo que obligo a sus rivales a meterse en su propio campo, en ese momento llegaria el gol esperado.......pelota parada ejecutada en muy buena forma por CLAUDIO LEDESMA...la cual se estrello el travesaño,ante la floja respuesta del arquero LUNA,pelota que quedo boyando en el area chica,la cual bien aprovechada por GUSTAVO LEDESMA, para mandarla al fondo de la red y poner el empate 1 a 1.recordemos que GUSTAVO entro en reemplazo de DANI para sumarle ofensiva al equipo...y valla que lo hizo¡¡¡¡.
Seguia el partido,la pelota siempre en poder del monaco.....y con aciertos en todas las lineas del campo,...llega una jugada infortuita para los centrales,quienes reclamaban la posicion adelantada,que la pelota quedo en los pies deENZO,solo frente a un DURAN que solo atinaba a mirar,...el delantero marro esa jugada,que quizas habria cambiado el desarrollo del encuentro..... .
Se vinieron los cambios LEMOS por DARIO, para reforzar la linea defensiva y MONO por ANDRES...este ultimo de buena labor,sobretodo en el primer tiempo.... .
Y llegaria el ultimo y tan FESTEJADO GOL......OMAR TULA que sin pelota lleva la marca defensiva,la cual deja limpio y perfectamente habilitado el COLO....quien se lleva la pelota y en suspenso y arrojandose al piso,ante un arquero que se quedaba estancado.....fue a parar al fondo de la red.....y GOOOOL¡¡¡¡¡.......ya estabamos ganando.....,luego de 5 fechas que se nos venia negando....PUDIMOS GANAR¡¡¡¡.....el partido no iva a sufrira demasiadas modificaciones,un monaco totalmente dueño de la pelota,supo manejar los tiempos del partido y asi llevarse la tan MERECIDA VICTORIA,que le permite escapar al fantasma del descenso y por que no soñar con la CLASIFICACION¡¡¡¡¡.
GOLES:1er tiempo EMA(LOS PIBES)
2do tiempo GUTAVO LDESMA y EL COLO(MONACO)
PUNTAJE:
GONZALO (5)
CLAUDIO (8)
DARIO(5)
TOM(8)
ANDRES(7)
ADRIAN(7,50)
COLO(9)
FERNANDO(8)
DANI(5)
MARCOS(8)
GUSTAVO(8)
OMAR TULA(6,50)
LEMOS(7)
MONO(6)

No hay comentarios: