I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

31 mar 2009

GANAMOS 3 a 1 Y SAQUEN NUMERO!



El sabado 28 de Marzo el Monaco FC jugo su 2º partido del año oficial, fue contra el buen equipo del Betis (Gomeria Autopista) un clasico ya desde la B.

el partido comenzo con un Monaco poniendose en ventaja a traves de Nazareno, y ahi nomas salia lesionado Andres Jimenez., con un Adrian, Marcos y Gonzalo N. corriendo toda la cancha, el Monaco dominaba el mediocampo, permitiendo a Fernando F. hacer su juego y habilitar permanentemente a los delanteros del Monaco. Asi en Omar Tula se perdia un mano a mano terrible, y despues Fernando F. tambien se perdia el gol, el Betis no inquietaba, pero de un rebote de pelota parada teto Leguizamon desde fuera del area empataba las acciones, y asi se fue el 1º tiempo.

2º tiempo: un Monaco decidido a ganar el partido, ingresaron Gustavo y el Colo, con un Monaco que manejaba todas las acciones del partido, a los 12 m un defensor del Betis evita un disparo con la mano y el arbitro sanciona penal. Omar Tula ejecuta la misma y estampa el 2 a 1, el Betis se sintio tocado pero no inquietaba al arco de Gonzalo Duran, y de contra el Monaco desprediciaba todas las posibilidades que tenia, hasta que en una jugada del Colo Omar Tula pone el 3 a 1 final, y asi se fue el partido con un Campitelli bsucando el 4 y un Betis sin ideas.

Buen partido Muchachos sigamos asi.

Formacion: Gonzalo Duran; Claudio L., Cabezon, Mono y Elio; Adrian F., Gonzalo N., Marcos Hini y Fernando F.; Andres Jimenez y NAzareno.

Ingresaron: Omar Tula, Lemos, Gustavo, Colo, ANdres Cordoba, Indio Caceres y Carlos Eguizabal

No hay comentarios: