I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

24 mar 2009

QUE PASE EL QUE SIGUE

4 - 2
El sabado comenzo el campeonato apertura de la CARF, y el Monaco FC se enfrento en la 1º fecha al buen equipo de Nantes (Termino 2º el año pasado en la general) y con un futbol de alto vuelo por momentos lo derroto por 4 goles a 2.
El partido comenzo a favor del Monaco que en la primer jugada que tuvo se ponia en ventaja por 1 a 0 con gol de Nazareno, pero ahi nomas reacciono Nantes y empato las acciones, el Monaco tuvo varias pero sus delanteros (Nazareno y Omar) no andaban derechitos.
el Nantes se puso arriba en el marcador y ahi se fue el 1º tiempo con nuestro equipo perdiendo 2 a 1.
SEGUNDO TIEMPO: fue todo del Monaco, al comenzar se vino el empate de Fernando Figueroa, luego el Nº 14 de Nantes fue expulsado por juego brusco, el Monaco tuvo mas espacios y Omar puso el 3 a 2, el Nantes sin ideas pero con mucha furza empujaba pero no inquietaba a Gonzalo, y en tantos ataques del Monaco, el Colo cerro el partido poniendo el 4 a 2, la diferencia pudo incrementarse pero el Monaco fallo en sus intentos.
Parrafo aparte para los refuerzos nuevos que llegaron: Gonzalo Noriega entro de titular y realizo un gran partido, Andres Cordoba (fue figura en el 2º tiemnpo), cabeza, gabi villalba y andres Jimenez que demostraron estar con ganas de salir adelante con este equipo.
FORMACION: Gonzalo; Claudio Ledesma, Mono, Colo y Elio; Gonzalo Noriega, Fernando F., Adrian F. y Marcos Hini; Nazareno y Omar.
INGRESARON: ANdres Cordoba, Lemos, Cabezon, Gabi, Juampi, Andres Alvarez, ANdres Jimenez.

No hay comentarios: