I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

9 jun 2009

NOS VAMOS PARA ARRIBA CON UN QUINTETO



El pasado sabado, nuestro equipo, con una muestra de gran futbol y con la vuelta de nuestro capitan Claudio Ledesma, volvio a ganar para prenderse ahi arriba.

fue ante el Celtic, por 5 tanto a 2. el partido.


1º Tiempo: el Monaco comenzo con todo, en una par de jugadas el arquero rival se conevrtia en figura, hasta que en un corner se le escapo la pelota y Claudio Ledesma puso el 1 a 0.

El Celtic no bajo los brazs y se fue al ataque, pero una vez se encontro con una defensa solida, y de contra el Monaco puso el 2 a 0 a trves de Omar Tula luego de un estupendo pase de Nazareno, y asi nos fuimos al descanso con la ventaja y la tranquilidad.


2º Tiempo: fue todo del Monaco, manejaba el partido a su merced, y llegada tras llegada, Gustavo puso el 3 a 0, luego se viieron los cambios en el Monaco, y con la entrada de Fernando se manejo la pelota y asi el Indio Caceres puso el 4 a 0 parcial, el equipo se relajo un poco y de contra el Celtic desconto en 2 oportunidades, pero Gustavo decreto el 5 a 2 final con el que se fue el buen partido del Monaco para escalar a la segunda posicion del torneo.


LO BUENO: el juego colectivo del equipo que gano en todas las lineas al rival.

LOMALO; la defensa se relajo y nos convirtieron 2 goles.


Formacion: Gonzalo; Claudio, Mono, Lemos y Catan; Marcos, Adrian, Colo yt Indio Caceres; Nazareno y Omar Tula.

Ingresaron: Gustavo, Fernando, Elio Kofler y ANdres Alvarez.


NOTA: este sabado jugamos vs el equipo de tom se ruega a todos los simpatisantes y amigos del Monaco a alentar el equipo, desde ya muchas gracias

No hay comentarios: