I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

19 jun 2009

PUDIMOS HABER GANADO. 2 A 2 VS FENERBACHE


El sabado 14 se enfrentaron en la cancha 3 de la CARF, el 1º y el 2º de la liga, con u n marco importante de gente (sobre todo por parte de la gente del Smata que vino a alentar a su equipo), el Monaco salio a la cancha con un equipo diesmado (por la llegada tarde de algunos jugadores) es asi que Andes Alvarez, Gustavo y Juampi, saltaron de entrada en el 11 titular, realizando un gran partido los tres.
1º Tiempo: el partido era parejo, con un poco mas de manejo de la pleota por parte del Fenerbache, que tuvo un par de jugadas que no pudo concretar, el Monaco se paro mejor en la cancha y a traves del trabajo de Marcos y Gustavo, empezaron a inquietar el arco rival. Gustavo desbordo en forma magistral sacando un centro perfecto al area, que Omar Tula estampo de cabeza para poner el 1 a 0 parcial desatando la alegria de todos los changos que fueron a alentar.
pero la alegria iba a durar poco ya que con un descuido defensivo el numero 10 del rival quedo mano a mano en el area definiendo de gran manera ante Gonzalo que espero en el arco el remate del rival. cuando parecia que se moria la primera etapa, en un contra ataque del Fenerbache, una mala salida del arquero, permitio que el puntero se valla al descanso con la ventaja de 2 tantos a 1.
2º TIEMPO: con lallegada de los jugadores que faltaban el Monaco armo bien sus lineas para comenzar el 2º tiempo, es asi que con el ingreso de Claudio Ledesma y el Indio Caceres emepzamos a manejar la pelota, los rivales hacian tiempo y el Monaco se adelantaba en todas sus lineas, ingreso Fernando para manejar la pelota en el medio y ADrian que cortaba todo en conjunto con la defensa. es asi que tuvimos varias para empatar, Marcos, el Colo y Omar en varias ocasiones erraron los goles del empate. pero en una jugada intracsendente Claudio Ledesma, saco un disparo desde la mitad de la cancha viendo adelantado al arquero y GOLAZO para empatar el partido, el Fenerbache con varios defensores en la cancha no pudo contrarrestar el avanze del Monaco, y lo pudimos haber ganado al final pero no se nos dio.
Formacion: Gonzalo; Colo, Mono, Lemos y Andres; Adrain, Marcos, Gustavo y Juampi; Omar y NAza.
Ingresaron: Fernando, Claudio Ledesma, Indio Caceres.
LO BUENO: La actitud el equipo y nunca bajo los brazos.
LO MALO: nos siguen convirtiendo goles por partido.

No hay comentarios: