I made this widget at MyFlashFetish.com.

PLANTEL DEL MONACO

Fotos Varias del Monaco FC (Campitelli Motos)

30 jun 2009

Un contundente triunfo para alejarse en el 2º lugar


Una contundente victoria, consiguio el Monaco sobre el Niupi, por la 14º fecha. Con un buen funcionamiento colectivo y un futbol de alto vuelo, el Monaco manejo la pelota a su criterio durante todo el partido.
1º Tiempo: Manejamos la pelota con criterio, creando muchas situaciones de gol, en el arco contrario, Omar Tula tuvo varias que el arquero le impidio que entraran en la red, Marcos, tambien tuvo unas pares, lo mismo que el colo, y el Indio. Asi se fue el 1º tiempo con un Monaco nervioso por que el gol no llegaba.
2º Tiempo: El Monaco salio con todo a buscar el gol que le permita encontrar la victoria, en la cancha desde el avmos ingreso Adrian, en el medio lo que permitio que los otros jugadores se soltarn un poco mas para manejar la pelota. el Monaco atacaba y atacaba era el dueño absoluto de la pelota, el rrival solo atinaba a defenderse. con la entrada de fernando se manejo un poco mas la pelota y asi en una estupenda jugada colectiva entre fernando, el colo y marcos, permitieron habilitar a Omar que puso en ventaja al Monaco por un gol a cero.
El rival se sintio tocado y salio un poco mas dejando espacio que nuestro equipo supo aprovechar y es asi que en una estupenda jugada individual Fernando gambeteo al arquero estampando el 2 a 0 y liquidando el partido. pero no terminaba ahi, otra vez con mucho espacio el Colo se mando una corrida desde la mitad de la cancha cerrando el marcador con el 3 a 0 final.
Lo Bueno: El juego colectivo del equipo, y el buen nivel que sigue demostrando los jugadores.
Lo Malo: la desconcentracion por momentos de la defensa que nos hacen pasar sobresaltos sin necesidad.

No hay comentarios: